jueves, mayo 17, 2007

Salvad a los gatos de la obras del ave en barcelona-Save the cats from barcelona




No cuesta nada, no es mas de un minuto, solucionariamos muchos problemas y la muerte y sufrimiento innecesario de mas de 500 animales. Todos somos responsables, todos somos animales. Si! el humano tambien, pero parece que por el camino de la evolución la inteligencia de algunos se ha evaporado. Demostremos que la nuestra sigue viva.

SALVAD A LOS GATOS. SI ESTAN AHÍ ES POR NOSOTROS(GATOS, PAJAROS, REPTILES, PERROS, ETC, ETC, ETC...), SOMOS LOS RESPONSABLES DE ESTO.

please sing it, its only a minute, we can fix a big problem and death and suffering innecesary of more than 500 cats. All we are animals. Yes, human been too ,but seems that in the way of human evolution the intelligence of someones was evaporated. Proof that our it´s alive.

SAVE THE CATS. IF THEY ARE THERE IT´S BECAUSE OF US (CATS, BIRDS, REPTILES, DOGS, ETC, ETC, ETC...), WE ARE IN CHARGE OF THIS.
Firmas 1
Firmas 2

12 comentarios:

  1. Saludos.
    Entre Montse y tu, vais a salvar a todos los gatos del globo.
    A mi también me gustan los gatos, son cariñosos, juguetones y saben a pollo.
    Y me despido con este genial video del cual me acordé al ver tu post:

    http://www.youtube.com/watch?v=AoR5KbdvtHw

    ResponderEliminar
  2. Pues como digo en el post, si fueran perros, pajaros, arboles, o cualquier otro ser que pueda sufrir a manos de gente desalmada tambien firmaría.

    Las injusticias de unos pocos en beneficio de esos mismos, me altera.

    Estamos destruyendo nuestro entorno y los seres que viven con nosotros sin la mas mínima impunidad y hay que hacer algo por que los que vienen puedan tener un minimo de consciencia con el lugar donde van a vivir, y eso empieza por nosotros.

    Siento ponerme tan serio, pero es asesinar, me parece un tema muy serio.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo el célebre Roberto Carlos "yo quisiera ser civilizado como los animales" y que gran verdad! Cuanto mas conozco a los hombres,mas quiero a mi perro macho.Mi firma por supuesto queda ahi...Un saludo Gabi!

    ResponderEliminar
  4. Gabor ya e firmado desde el Blog de Montse, pero enhorabuena por propagar la iniciativa, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pedro: que razon tienes y cuanta la tenía roberto carlos, me alegra que hay gente que se conmueve y se mueve con estas injusticias.

    An no las merezco de verdad espero que salga algo positivo de todo esto.

    que alegría que hayais firmado, ojala se pudiera firmar por partida doble, o triple.

    ResponderEliminar
  6. Jooo! Pobrecitos!!Me uno a la causa, y mas porque ahora mismo mi gato( el Birli) esta ingresado con suero en el veterinario, con una enfermedad rara, con la duda de si sera sacrificado esta tarde...bu bu..que no os pase, porque es una penaaaaaaaaaaa!!!X(

    ResponderEliminar
  7. vaya lidia,lo siento muchisimo, siempre se pasa fatal al ver sufrir a un ser querido...:(

    Un besote y mucho animo.

    ResponderEliminar
  8. Epa, Gabi.
    Gracias por el aviso! Ya he firmado :)
    Bonito banner nuevo tio!
    Un abrazo,

    Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Tu tambien pusiste lo de los gatos juas juas nos van a nombrar miembros de Gatuni.cef;P

    Venga, a hacer lo que se pueda y a dibujar mucho todos!

    ResponderEliminar
  10. Que cada uno aporte tu granito por los gatos que en general son tan incomprendidos... Bueno.. yo compraría una finca y me los traería a todos.... siempre he dicho que si me tocara la lotería montaría un centro para acoger a gatos callejeros... mientras, aquí en la urba... intentamos (sólo algunos) cuidar y mimar a nuestos vecinos gatunos... con comida, mantas, medicinas, mimo.... como decía: que cada uno aporte lo que pueda... sea su nombre o divulgándo este caso...

    ResponderEliminar
  11. Muxas gracias Gabi! Parece que mi gatillo esta mucho mejor! Tiene Rinotraquitis Viral, que le ha dejado hecho polvo, con babeo y sin respirar, no podia comer ni beber ni nada, pero parece que se esta recuperando , vaya susto!! Pobrecicos animalillos indefensos!!

    ResponderEliminar
  12. Cege gracias tio!!eres mas majo que las pesetas!!

    j.a. ramirez me alegro que te hayas unido a la causa! un saludo!

    Cris ya se yo, tu eres tambien de la que te gustaría tener un castillo de los gatos, pero como no se puede, todo lo que haces es impagable!
    un besote!

    Lidia como me alegro de que al final no fuera nada grave, un maullido cariñoso para ese gatete!
    Un besote!

    ResponderEliminar