lunes, noviembre 05, 2007

¿Quien le da un beso a esto?(^U^)

16 comentarios:

  1. Anda, si llego la primera... hacía mucho que no atinaba... Pues mira que bien... ejem... que nada mas verlo he pensado: "coño que bicho"
    que mola, claro, pero entre la boquita del animalito y el entorno, se me han puesto los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  2. MMM!! esa es la idea amiga!! Como pa darle un besete a este tipo!

    ResponderEliminar
  3. En peores plazas hemos toreao...

    ResponderEliminar
  4. jose por dios, no desveles nuestras intimidades! XD

    jajaja, cereal:

    -Viaje al planeta volcan r-248: 100 millones de euros

    -Cámara de fotos y traje resistente al calor: 30 millones

    Descubrir una nueva especie y que te de un morreo...no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post ^^. Que color mas wapo tiene el bichejo, muy chulo intenta aparearlo con el nuevo alien de alien vs predator jejeje. saludos!

    ResponderEliminar
  6. hay gente q por dar un braguetazo se ha ido con bichos peores XDD Muy bueno crack!

    ResponderEliminar
  7. Gracias David! empezaré mis experimentos genéticos a ver que sale. ^U^

    Tienes toda la razón, javas! y con bocas peores, jaja! muchas gracias por le visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  8. Sí que es feo el bicho,sí,pero bien dibujado y coloreado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. oye gavor este bicho esta muy bueno, te felicito por tu trabajo, te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  10. Genial maeztro¡¡
    Se parece a mi en un buen día.

    ResponderEliminar
  11. k bueno!
    tu ultimo post, todo dibujo color y la pose, me enkanta!
    saludos, y este comik kuando va a salir?¿??

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a los tres!!

    Astro, no te quiero ver cuando tengas uno malo! ;D

    Gracias conrad! si te refieres a Greenworld, se editó el pasado mes de septiembre en Francia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Brutal los curros y cada vez veo más los personajes que tengo en mente plasmados en tus dibujos, estos últimos se rodean de algo casi mitológico, el barbudo y el mago del lobo, flipantes. Enhorabuena por las críticas del cómic. Sigue así "figuuuuura".

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! me alegra que te inspiren mis dibujos, eso es algo muy difícil de transmitir, todo un halago por tu parte! (ªUª)

    ResponderEliminar