miércoles, noviembre 01, 2006

No todo es Greenworld.
Bueno, lo podeis ver arriba por que lo he utilizado como banner para el blog, pero aun asi quiero saber vuestra opinion :)
Este es "Bijou" (palabra francofona que significa "joyita") cuando era cachorro le quedaba muy bien, pero ahora es un gato gigante y rojo que no para de comer, jeje.
Lo mas propio era representarle como un gran rey nórdico de tierras fantásticas.
Espero vuestros comentarios!

As you can see i use this image for header-banner, but i want to know your opinion :)
This is "Bijou" ( french word that means jewel ) when he was a puppy sounds really well, but know is a big fat red cat, jeje.
So, most representative was draw him as a big nordic king from fantastic lands.
I hope your comentaries!

3 comentarios:

  1. Muy bonito, Gabi. Que esto sirva para los tres gatos. Me hace casi vencer mi miedo/odio a ellos y reconozco que me da curiosidad y un poco ganas de conocerlos. Ya me contarás (si acaso por mail) si hay algún tutorial o algo parecido para "tunear" los blogs, que veo que hay bastante control por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me encanta y con esas trenzas y esa barba podria ser perfectamente un gran rey nórdico de tierras fantásticas.
    Muy buen diseño de personajes.

    ResponderEliminar
  3. No sé con cuál de los tres quedarme, querido amigo. Pero bueno, creo que Bijou es el que realmente manda en ese pequeño estado humano-gatuno.

    Pues eso, que cada día que paso por tu blog se me caen las babas.

    A ver si nos vemos. Abrazos

    ResponderEliminar