lunes, marzo 19, 2007

Summer 2007

Pido perdon por que hace mucho tiempo que no actualizo esto del blog, pero es que estoy petao de trabajo con el final del tomo 1 de "Greenworld" que ya está casi a puntito de llegar a su fin.
En teoria este primer tomo verá la luz en este verano del 2007.

Mientras tanto aqui teneis otra pagina.

Espero que os guste!!

I´m so sorry becuase since long time i haven´t update this blog, but right now i´m very busy with tome 1 of "Greenworld" that is arriving to his end date.

This first tome will appear in summer of 2007.

Meanwhile, here´s another page.

Wish you like it!!

36 comentarios:

  1. Amigo... creo que no me voy a cansar de decirte esto nunca...
    ERES UN CRACK!!!!!

    Tambien te lo puedo decir de otra manera...
    ERES UN HACHA!!!!!

    En fin... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gabi.
    Soy Carlos, el amigo venezolano de Dani, que estoy en Barcelona.
    He dado una vuelta por tu blog y queria decirte que estas haciendo un trabajo extraordinario en Greenworld tio! Los dibujos y personajes estan de la re-leche :-)
    Ya quiero ver el primer volumen impreso. Tambien pase por el blog de Mon y el trabajo de Talisman es estupendo.
    Ni que decir de los colores de Dani, eh? Sois todos unos cracks, como dicen por aca, o como decimos por alla, son unos guevos pelaos! jajaja.
    Un saludo tio, y felicidades por el magnifico trabjo!

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Bueno ivan, muchas gracias de verdad! me sonrojo ante tanta adulación de verdad!

    Epale carlos! Muchas gracias por la visita y tan amables palabras de verdad!!
    Espero que nos podamos tomar unas birras si vamos a barcelona!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no me gusta nada de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada.....merayao

    ¡Que la ira de Odin caiga sobre ti!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya!te dije que queria una copia?debes estar disfrutando!Gracias por enseñar esta pagina,un saludote!

    ResponderEliminar
  6. Que pacha jose!
    Y que Odin se nos lleve por las sendas de la hidromiel!!!

    Hooola Alfredo!
    Y tendras la copia dedicada seguro!!
    Gracias tio!

    ResponderEliminar
  7. ánimo, ánimo! qué ya está ahí!

    ResponderEliminar
  8. Un proyectito que sale a la luz, la envidia me evapora los riñones.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada Gabor , enhorabuena , sobre todo por el entintao , que es una currada

    ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los animos, edu!!!
    Se agradece, se agradece!! XP

    J.a. Ramirez nada de envidia hombre!
    Que con tu talento seguro que tambien lo consigues!

    Gracias jose, el entintado me está quitando dioctrias cada dia que pasa!!XD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no hace falta que te diga de quien me acuerdo cada vez que veo el trailer de 300 en la tele y sale lo de: "PREPARAOS PARA LA GLORIA".

    Un abrazo, Greenballs.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja!! me parto oscar!! ya sabes que lo de las bromas privadas no se entiendeeeee!! jajaja pues mira, ahora mismo parezco leonidas, unicamente por la barba claro XD

    Solo decirte, gloria! amigor!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Haces unas naves y unos ambientes alucinantes! Enhorabuena anticipada por la salida. Que vaya bien el libro.

    Saludos

    t.

    ResponderEliminar
  14. Hola tirso!!
    Un placer verte por el blog y que hayas dejado tan amable comentario!!

    Muchas gracias!!

    Espero volver a verte por aqui!

    ResponderEliminar
  15. Mientras sigas posteando cosas así, puedes estar seguro que sí!! :-D

    t.

    ResponderEliminar
  16. Sweet work. I really ejoyed my visit, once again.

    Regards,

    Milenko

    ResponderEliminar
  17. Hello milenko!!

    Thanks so much for your kind comment and thanks for keep on visiting this humble blog!

    Best!

    ResponderEliminar
  18. Yo se de uno que se va a pillar el albúm (para que quede claro, YO).
    bUEN CURRO doN GaBOr¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. wuaah! muchas gracias astro!! y espero poder dedicartelo como debe ser!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. compae, esas naves se van a salir de la viñeta, parece que estoy escuchando la BSO de Galactica de fondo.
    Ky

    ResponderEliminar
  21. jejeje gracias kenny!! ya me gustaria poder hacer una banda sonora para poder escucharla mientras se lee!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. que loco, q nivelazo. me encanta el entintado. mucha suerte

    ResponderEliminar
  23. hola malarte!una pena que esto de los blogs no tengan iconos, por que pondria uno de rubor ;) muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. flipante esos árboles y el entintado en general

    ResponderEliminar
  25. Que te voy a decir Gaby.. eres un cabronazo xD, el comic esta qdando de la ostia y me muero de ganas de q llegue el verano para poder verlo acabado! Te lo estas currando mucho tio, y se ve en el resultado final ;)
    Na, si al final todos mis ex compis de curro se van a hacer famosos menos yo ¬¬U No hay mal que por bien no venga, asi me pagareis las birras xD
    Un abrazo Gaby! ;)

    ResponderEliminar
  26. jajajaja famoso y dibujante no se yo si va muy unido!!XD aun asi siempre te pagaré las birras que quieras con tal de que sean conmigo, jachondo!!

    Muchas gracias pedrin!!
    Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  27. Pues otra página magnífica. Espero pillar tu álbum en cuanto salga, antes de que se agote...
    ;-)

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias de nuevo enrique, ojala sea asi!!

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Te felicito, es una página muy chula y bastante currada.

    Mucha suerte con el primer tomo de "Greenworld"

    :D

    ResponderEliminar
  30. gracias mil jose y espero verte por aqui en mas ocasiones!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Me encnata, es dificil (por lo menosp para mi) crear una ambientación tan reañlista, en un comic de este tipo, un saludo

    ResponderEliminar
  32. yo tambien soy muy malo con el mantenimiento del blog mio...
    Me gusta mucho lo que tienes aqui... los colores tambien!
    hai mucho talento por aya en Espana! Por seguro volvires!
    J...

    ResponderEliminar
  33. an y jav gracias a los dos por vuestros comentarios, espero veros por aqui de nuevo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  34. gracias orion!! espero verte por aqui mas veces!!

    ResponderEliminar