viernes, junio 01, 2007

La Reina de la edad de piedra

Otras de mis grandes pasiones es la música, en general y sin prejuicios, siempre que sea de calidad.
Pero no puedo evitar menear la cabecilla y los pies cuando lo que escucho son los acordes de una guitarra electrica, los "slaps" de un contundente bajo o los potentes ritmos de una bateria de un grupo de rock, da igual el estilo que tengan, si la letra de la canción es inteligente y la canción me mueve y remueve por dentro, ese, para mi es un gran grupo de ROCK, por que solo en mayusculas se puede escribir esa palabra

Asi que, teniendo en cuenta los gustos de cada uno y respetandolos por supuesto, aquí dejo el primer video(espectacular)de un grupo nacido de entre el polvo y las dunas del "Palm desert" en California y de las cenizas de los extintos "Kyuss"...Señoras y señores..Queens of stone age.

Others of my big passions it is the music, in general and without prejudices, providing that it is of quality.
But I cannot avoid move the head and the feet when I listen the chords of an electrical guitar, the "slaps" of forceful bass or the powerful paces of a battery of a rock band, having in counts the tastes of each one and respecting them certainly, here I leave the first (spectacular) video of a born group of between the powder and the dunes of the " Palm desert " in California and of the ashes of the deceased "Kyuss"... Ladies and gentlem. Queens of stone age.



Por cierto, no os recuerda a algo este video?
Certainly, doesn´t you this video resemble anything?

8 comentarios:

  1. Nice artwork here! Keep it up.

    ResponderEliminar
  2. Este es un discazo, con muchos TEMAZOS¡¡ XD

    He escuchado un poco del último, ERA vulgaris creo..
    Pero me sigue gustando más este disco y los anteriores.
    (esos KYUSS que grandes eran, un demon cleaner por favor. jejeje)

    Un saludo DON GABOR¡¡¡ y al GReenWOlrd que lo quiero ya. :P

    ResponderEliminar
  3. Video Brutal y cancion igualmente bestia, estos tios lo rompen por todos lados, buena eleccion yeah! Go With the Flow!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo Gabor, eres libre de opinar, ademas me encanta recibir consejos asi. Tienes toda la razon, la linea en los fondos deberia ser mas fina. lo tendre en cuenta. un saludo tio!

    ResponderEliminar
  5. Parece que nos hayamos puesto de acuerdo para postear (lo digo por el título de nuestros respectivos últimos posts). Hace mil que escuchaba a los Kyuss, promotores del stoner rock en su día; pero para mí Josh Homme no vió la luz de su movimiento formar los QOTSA.
    Nosotros tocabamos un par de versiones, el Go with the flow, in my head(la version con PJ del desert sessions) o the lost art of keeping a secret).
    La verdad es que estaba muy ilusionado con Era Vulgaris, no solo por que los dos últimos me parecieron putas obras maestras sino porque estaban con ellos Natasha Schneider y Alain Johannes (miembros de ELEVEN, que es un grupo que debería escuchar todo el mundo y nadie apenas conoce).
    Pero el caso es que el disco es algo flojucho, cuando lo escuchas un par de veces entra, y tiene canciones guapas (into the hollow, i´m a designer, sick sick sick...)
    pero es bastante más flojucho que sus predecesores.....

    Bueno, es mi opinión claro está, para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  6. Thanks pusha v!! welcome and will be a pleasure see you again in next posts.

    De los QOTSA me gustan hasta los andares como el cerdo jajaja la verdad es que, una de las cosas que más me resultan atractivas de un grupo, es que los discos no se parezcan los unos a los otros, y este grupo, como muchos otros, saben hacer diferente el uno del otro, y por eso entiendo que "Songs for the deaf" asi como "R" o los dos ultimos no tienen nada que ver y a la vez tienen un estilo marcado en cada uno de ellos.
    "Era vulgaris" segun mi opinión es un discazo, de esos que no te entran a la primera, si no que en cada audición encuentras algo nuevo.

    Pero bueno esto es lo mas interesante, que la gente de su opinión y que no te deje indiferente.Consiguen su cometido.

    Me ha gustado esto de que dejeis vuestra opinión musical por aqui! volveré a repetirlo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aqui la StonerQueen! Ya sabras porque...fan ABSOLUTA de QOTSA y del StonerRock en general! Me complace saludarte ver que has puesto el mejor video stoner de la história(opinión personal)
    Si quieres echale un vistazo no solo a mi blog(al cual cualquier seguidor de QOTSA esta invitadisimo) si no tambien a myspace.com/rocketeva. A ver si te suena el video, jeje!

    StonerKisses!!
    Long live RnR!!!!!

    ResponderEliminar
  8. como amante de kyuss y qotsa estoy agradecido con esta muy buena propuesta,les comento que empece hace unos dias un blog de tinte stoner rock ,si les interesa seran bienvenidos
    http://mercenarioneverdie.blogspot.com/

    ResponderEliminar