Uff, that's a real great panel. I like the way you use the whole site for one big draw. Very powerfull
Wow, this is beautifull.I like your style and this page...great!
guau... pues sigue working, working que esto pinta bien...
Hola Gabriel!Entintado y composición de maestro... Si señor,Greenworld 2 va a ser aún mejor que el primero!Abrazos
que el ritmo no pare no pare noooo
genial trabajo en esta pag, sobretodo la viñeta abierta. no paras ni un segundo jeje q envidia. saludos!
Madre! Lo tuyo con la tinta es una historia de amor que no para de crecer... ¿Lo sabe Mon?
Hijo de...como te sobras, tio, esto no es humano...
Buenoo, muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios tan generosos! sabeis como levantar el animo a cualquiera! gracias de verdad! (ªUª)Thanks so much for your support and comments, Jörn and Frasier!Really thanks!
Ya te lo han escrito,pero...menudas tintas apañero,menudas tintas,ya me gustaría a mi entintar la mitad de bien.
Ya estás con el segundo? Que ritmo !!Me gusta mucho la página, esas tintas!
muy guapa estaría una edición en blanco y negro...muy chulo el trabajo de luces y sombras en la composición o de espacios negativos o como coño se diga en plan profesional.
Epa, Gabi!Muy buena!Ya queria ver mas de GW...Y aun no he leido el primero, jajaja.Un abrazo!
Julkillo, esdras que alegrón me dais! muchas gracias!Edu, eso eso, como coño se diga! jeje gracias!Pasó carlos! pues ya sabes, si sabes francés, adelante con el! ;)
Just fuckin amazing, man!!! No tengo palabras amigo mio. Impresionante y me apunto a lo de las version en blanco y negro. estaría cojonuda.saludos compadre
pues si estaría bien si! pero bueno ya sabes que eso son decisiones editoriales...a saber!Muchas fucking gracias moe! ;)
Muy buen sentido de la composicion!
Muchas gracias Marcos!
Uff, that's a real great panel. I like the way you use the whole site for one big draw. Very powerfull
ResponderBorrarWow, this is beautifull.I like your style and this page...great!
ResponderBorrarguau... pues sigue working, working que esto pinta bien...
ResponderBorrarHola Gabriel!
ResponderBorrarEntintado y composición de maestro... Si señor,Greenworld 2 va a ser aún mejor que el primero!
Abrazos
que el ritmo no pare no pare noooo
ResponderBorrargenial trabajo en esta pag, sobretodo la viñeta abierta. no paras ni un segundo jeje q envidia. saludos!
ResponderBorrarMadre! Lo tuyo con la tinta es una historia de amor que no para de crecer... ¿Lo sabe Mon?
ResponderBorrarHijo de...
ResponderBorrarcomo te sobras, tio, esto no es humano...
Buenoo, muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios tan generosos! sabeis como levantar el animo a cualquiera! gracias de verdad! (ªUª)
ResponderBorrarThanks so much for your support and comments, Jörn and Frasier!
Really thanks!
Ya te lo han escrito,pero...
ResponderBorrarmenudas tintas apañero,menudas tintas,ya me gustaría a mi entintar la mitad de bien.
Ya estás con el segundo? Que ritmo !!
ResponderBorrarMe gusta mucho la página, esas tintas!
muy guapa estaría una edición en blanco y negro...muy chulo el trabajo de luces y sombras en la composición o de espacios negativos o como coño se diga en plan profesional.
ResponderBorrarEpa, Gabi!
ResponderBorrarMuy buena!
Ya queria ver mas de GW...
Y aun no he leido el primero, jajaja.
Un abrazo!
Julkillo, esdras que alegrón me dais! muchas gracias!
ResponderBorrarEdu, eso eso, como coño se diga! jeje gracias!
Pasó carlos! pues ya sabes, si sabes francés, adelante con el! ;)
Just fuckin amazing, man!!! No tengo palabras amigo mio. Impresionante y me apunto a lo de las version en blanco y negro. estaría cojonuda.
ResponderBorrarsaludos compadre
pues si estaría bien si! pero bueno ya sabes que eso son decisiones editoriales...a saber!
ResponderBorrarMuchas fucking gracias moe! ;)
Muy buen sentido de la composicion!
ResponderBorrarMuchas gracias Marcos!
ResponderBorrar