miércoles, agosto 12, 2009

Porch (Remixed)

Pocas canciones hacen hervir la sangre, me explico.
Muchos dibujantes, muchos, muchos pero que muchos son, además de dibujantes/ilustradores, músicos o son gente absolutamente apasionada por la música, está clara su conexión, o así lo veo.
Escuchar música lo hago como suplemento vitamínico a mi vida, ni un solo día sin música, aunque sea un disco. Pero hay ocasiones en las que esa píldora complementaria es absolutamente potente y me hace hervir la sangre. Son muchas las canciones que me provocan este estado alterado de conciencia, pero aquí va una que tiene especial significado para mi.

"Porch" de Pearl Jam uno de los grupos más fieles a su estilo y que desde que se instalaron en la mente del que escribe allá por el ´91 no se han mudado ni un solo disco.

Aquí podréis ver con el cantante Eddie Vedder haciendo cabriolas a varias decenas de metros y saltando entres las estructuras del escenario para luego lanzarse al público, un crack...solo me queda decir...¡QUE VIVA EL MONO VEDDER!...con todo el cariño, claro ;D

Esta va para Moephisto, que le tengo abandonado a el y a su guitarra! ;D

2 comentarios:

  1. eddie vedder al menos no se ha vendío como Cornell.....
    Para mi su mejor tema es Insignifficance del Binaural.

    saludos tio!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la dedicatoria man. aún te espero pero cantarla.
    abrazos

    ResponderEliminar