viernes, octubre 31, 2008

Greenworld inédito 2

En esta ocasión comparto con vosotros una portada del tomo 1 de Greenworld, deshechada por exceso de elementos y no muy directa para el lector, pero disfruté lo suyo intentando cuadrar y componer un dibujo tan coral.


Aquí otra idea rápida de otra supuesta portada que tampoco convenció, pero a mi me sigue gustando...la verdad es que hice unos 10 bocetos (creo) distintos para portadas y fue otro gran ejercício, y que al dia de hoy me cuesta bastante llegar a una idea clara de como puede funcionar las portadas de cara al lector, pero oye, uno lo sigue intentando :D

6 comentarios:

  1. Muy chulos, joer esq menudo marrón componer eso con ciento y la madre de personajes :S No me gustaría verme en una de esas jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el entintado del Greenworld 2, al que no dejaron nacer (cortedad de miras) me ha dejado epustuflada... Siempre has entintado fenomenal, pero eso... es espectacular. Y esta segunda portada que no conocía me parece también muy chula.
    Bueno, al menos abriste el melón. Ahora a comérselo!

    ResponderEliminar
  3. brutales amigo, como siempre

    talentazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Está guay, la idea super-space-opera de esa portada a lápiz siempre me pareció muy adecuada. Deberías poner más cosillas de esas "desechadas", siempre dan una nueva dimensión al trabajo que ya conocemos y que queda como oficial.
    (;>

    ResponderEliminar
  5. Cierto Pedro un marrón, pero ya se sabe sarna con gusto..;D y te has visto en peores que esta y has salido más que airoso! :)

    Muchas gracias Tere! Abrí el melón y espero que no salga "pepino" ;D besotes!

    Eseee joseeee como siempre tan mentiroso jaja ;D nabrazo tio y gracias!

    Gracias Raúl! pues ya ves que voy poniendo cosicas mientras preparo la presentación oficial para el blog del nuevo proyecto. Así aun tengo material de GW mientras lo otro llega.
    Nabraaazoo!

    ResponderEliminar