lunes, noviembre 03, 2008

Greenworld inédito 3




Me habría encantado entintar esta secuencia, recuerdo la dificultad y lo que me hizo sufrir, ahora veo cosas que irremediablemente cambiaría de nuevo...ay! la lucha interna por mejorar a veces es agotadora.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Hola Gabor! Estaba pensando que si te hubiese encantado, pues adelante, a entintar se ha dicho. Luego he pensado en que si hay que entintar, se entinta, pero entintar paná!... En cualquier caso muy bonito, y muy interesante y valiente la adjudicación de sombras como bloques negros. Hace que en blanco y negro las páginas ya sean supervistosas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, Gabor, y qué buen estilo.
    Por cierto, por curiosidad, trabajas en 2 partes todas las páginas? es por alguna razon en concreto? o por comodidad?

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias Oscar, esa era la intención, crear algo más oscuro que el numero uno que tiene un aspecto más "luminoso".
    Al principio me dió un poco de canguelo meter tanto negro pero luego vas viendo la "luz" ;D gracias!

    Hola Guille! gracias por pasarte y escribir cosas como estas:D te respondo gustosamente y si, es simple comodidad, ya que las páginas de Greenworld tienen un tamaño algo grande y como bien sabes es más comodo girar el papel a la hora de dibujar, al igual que se hace en animación con el disco.

    Un saludo y gracias again.

    ResponderEliminar
  4. Pese a que no tengo ni papa de francés, tengo el tomo 1 de Greenworld en mis estanterias. Lo vi anunciado en su momento en LaBD, y cuando echaba un vistazo en los comics en francés den el Fnac, apareció. Y no pude evitarlo ^^U
    Lo que medio entendí de la historia me encantó (Tengo debilidad por la space-opera) y el dibujo es soberbio.
    Y que gran putada que no quieran cotinuarla. A ver si la publicación en la revista Lanfeust sirve para que se animen a seguir "pa'lante" con ella, porque la verdad lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchisimas gracias por tus palabras seas quien seas ;D
    Te aseguro que leer este tipo de cosas animan mucho, mucho, mucho.
    Los que nos dedicamos a esto de dibujar no deseamos otra cosa que hacer pasar un buen rato a aquellos que tienen a bien comprar una de nuestras obras, por eso agradezco profundanmente tu apoyo y me hace muy feliz que te haya gustado "Greenworld", y aunque no continue la serie te aseguro que no desistiré en mi empeño y seguiré en la brecha.

    Mis más sinceras gracias, un saludo.

    ResponderEliminar