martes, febrero 24, 2009

Actualizando

A partir de ahora esto de mantener el blog al dia va a ser más dificil por que el tomo 2 de "Los Patricios" ya está en marcha y las fechas están algo apretadas.
Aún así no quiero dejar de actulizar así que, aquí va una ilustración de un señor que tiene pinta de ser muy simpático, no dudeis en pedirle cuaquier cosa, que seguro lo amputa de buena gana. (`U´)

13 comentarios:

  1. Impresionante, impresionante, me encanta. saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  2. Me intriga pensar que un tipo amable y simpático como tú sea capaz de dibujar tipos aún más amables, tiernos y simpáticos como este muchacho que nos muestras... y encima tan bien dibujados y coloreados!!!

    Patricios rule!!
    B&A

    ResponderEliminar
  3. El amable sanguinario.
    Tío, te estás creando un bestiario que te cagas, y todo lleno de tipos agradables y amantes de la morcilla de sangre. (;>
    ¿Para cuando una publicación con todos ellos, y sus sonrisas?

    ResponderEliminar
  4. Aunque,como sabes,no soy muy aficionado a los mostros,he de reconocer que los haces de maravilla.¡Cómo se nota tu afición por los Masters del Universo!.La pose,el torsol,los brazacos...me recuerda un poco a Hordak.
    Por cierto (y frikeando un poco)¿sabes que el flamante nominado al Oscar Frank Langella encarnó a Skeletor en aquel peliculón,dónde solo de le veían sus temblorosos ojillos?.

    Nabrazoool!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias An, siempre tan amable!

    Ay, Tere! mejor ser violento con dibujos que de palabra o actitud, ¿no?, sería tan bonito si todo el mundo lo hiciera así!

    Jajaja guenas morcillas si señor! pues oye si alguien se interesa en publcar a mis amables sanguinarios, bienvenido sea!

    Lutgardoorr! No desvelar el lado oscuro de la gente jajaja si ya sabes tu que mi infancia estuvo influenciada por la estrella de la muerte y gritos al cielo por el poder de Grayskull XD y si amigo si que sabía que Frank Langella tambien tuvo su lado oscuro y es que de algo hay que comer, si es que como es la vida...

    Muchas graciar, muyayo!

    ResponderEliminar
  6. Un tío enfadado, con dientacos, patillazas, un arma afilada en la mano y pisando sangraza? Humm, no se si me gusta...

    ResponderEliminar
  7. Que si, "amogio", que me gusta mucho! Truhán!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Ay! que mal está mi cerebroooor! gracias Oscar!

    ResponderEliminar
  9. Ahora te vi en las fotos, coñe hablamos un ratillo y to en angoulemme ke nos presento el Guille.

    Pos nada nada, ya pasaba por el blog, pero ahora ya seguiremos el hilo con atencion, ke no kede :D

    Saludetes

    ResponderEliminar
  10. Gracias Javas, tan amable como siempre ;D
    Hola J.A.!! Pues ahora si estamos localizados en el intelnes, eso es bueno! Gracias por las visitas y comentarios!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego mola, sobretodo la gama cromática. Y aunque parezca un detalle trivial, las manchas de sangre, que estan muy logradas.
    Decir esto me hace parecer el típico psycho de internet, pero es que a mi la sangre me sale algo amermelada (es un nuevo verbo).

    ResponderEliminar
  12. Jajaja XD me ha encantado el nuevo verbo que ha nacido, gracias Guille! ;D

    ResponderEliminar